Última dotación de este año ADULTOS MAYORES RECIBIERON DOTACIÓN DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA El Programa de Complementación Alimentaria (PAN) del que se benefician unos 60 adultos mayores del distrito de Sepahua entregó personalmente la dotación del cuarto trimestre de 2017 a los usuarios de esta ayuda, que se viene entregando desde tiempo atrás y que, nuevamente, fue muy bien acogida por los usuarios. Desde la capital de la provincia llegó la Subgerente de Programas Sociales de la MPA, Lola Echevarría, quien junto a otro personal de la Municipalidad Provincial de Atalaya entregó un total de 900 kilos de alimentos básicos para su distribución. En este sencillo acto estuvo presente, en representación del alcalde distrital de Sepahua, la regidora Milka Reyna Meléndez. Los paquetes básicos de alimentos están compuestos por productos como frejol, azúcar, lenteja, fariña, aceite… entre otros; mientras que el reparto se realiza con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Sepahua. “Con los productos ya en Sepahua, personal del Gobierno local nos apoya en la difusión y preparación de los paquetes”, explicó Echevarría, “igualmente también ellos se encargan de hacer llegar sus respectivas dotaciones a los beneficiarios de comunidades nativas ya que ellos no pueden invertir en recoger personalmente sus productos”. La canasta que se entrega forma parte de una dieta rica en proteínas y saludable, con el objetivo de mejorar la alimentación de sus receptores, quienes se encuentran en seria situación de necesidad. Antes de la entrega, la Subgerente de la MPA brindó unas breves palabras sobre la mejor manera de preparar y aprovechar estas dotaciones alimenticias. Una vez más los beneficiarios se mostraron felices al recibir unos víveres que serán muy útiles en sus hogares durante las próximas semanas.